.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Atractivas actividades para Niños y Adultos Mayores en el Pabellón de Turismo del Primer Festival de Navidad

FOTO NOTA

 

Atractivas actividades para Niños y Adultos Mayores en el Pabellón de Turismo del Primer Festival de Navidad

 

Miles de niños y adultos mayores disfrutan de los diversos atractivos que ofrece el Primer Festival de Navidad que se realiza en la Velaria del Foro de las Estrellas desde el pasado 5 de diciembre y concluirá el 21 de diciembre del presente año.

A 7 días de haber instalado la Secretaría de Turismo de Aguascalientes un espacio exclusivo para niños y adultos mayores, el pabellón destaca por la importante afluencia de familias e incluso de la visita de escuelas primarias y grupos de la Tercera Edad.

Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo de la entidad informó que el pabellón tiene como atractivo principal a los tradicionales tres reyes magos "Melchor", "Gaspar" y "Baltazar", originales botargas que son parte de las tradiciones  navideñas  y que con gusto forman parte de las fotos históricas de las familias aguascalentenses.

Ponce Larrinúa dio a conocer que en el pabellón se llevan a cabo 6 talleres básicos: Taller de Árbol, Taller de Esferas, Taller de Figuras de Navidad, Taller de Mesas de Luz, Taller de Nacimiento y el Taller de Plumas de Caramelo, lugares donde los niños y adultos mayores dejan volar su imaginación y disfrutan de los momentos mágicos de cada actividad.

Ditulis Oleh : Unknown // 11:57 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.