.

jueves, 2 de octubre de 2014

Viaja a través de la historia de la Soberana Convención Revolucionaria en los Tranvías Turísticos


Viaja a través de la historia de la Soberana Convención Revolucionaria en los Tranvías Turísticos

 

     Los recorridos se realizan los viernes a las 17:30hrs, sábados a las 11:00, 13:30 y 17:00 horas y los domingos a las 13:00 y 17:00 horas.

     Los recorridos de la Soberana Convención se llevaran a cabo todos los fines de semana de octubre y noviembre.

     El Grupo Callejuelas realiza una representación histórica de la Soberna Convención Revolucionaria.

 

Si desean viajar a través de la historia y conocer hechos tan relevantes como los acontecidos hace 100 años, el Secretario de Turismo de Aguascalientes Alejandro Ponce Larrinúa, los invita a vivir las representaciones teatrales a cargo del Grupo Callejuelas en los Tranvías Turísticos de la entidad. 

Ponce Larrinúa informó que durante todos los fines de semana de octubre y noviembre se estarán llevando a cabo los recorridos con motivo del Centenario de la Soberana Convención Revolucionaria.

 

Cabe destacar que los recorridos se llevan a cabo de la siguiente manera los viernes a las 17:30hrs, sábados a las 11:00, 13:30 y 17:00 horas y los domingos a las 13:00 y 17:00 horas.

                                                                                                                             

Una de las principales actividades del recorrido que realiza el tranvía es que nos narra la historia de los murales que se encuentran dentro de Palacio de Gobierno y con ello también se da una breve reseña de la construcción del edificio, preámbulo del recorrido por el tranvía.

 

El Tranvía Revolucionario inicia su recorrido por las principales calles de la ciudad, que en aquel tiempo circularon los convencionistas y que actualmente son el centro histórico de Aguascalientes; la calle Galeana, Rayón, Colón y una de avenidas más antiguas y de gran valor histórico: la Alameda.

 

El viaje por tranvía turístico incluye una visita a la Casa Redonda ubicada en la Plaza Tres Centurias, lugar en donde concluye la representación histórica del reconocido grupo teatral Callejuelas.

 

Aquellas personas que estén interesadas en asistir a los recorridos de la Soberana Convención Revolucionaria tendrán que acudir a los módulos de información que se encuentran en Palacio de Gobierno o bien en el módulo de atención a turistas y visitantes.

 

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 11:16 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.