.

martes, 7 de octubre de 2014

La aplicación ‘Turismo Ags’ ya está disponible para plataformas Android

La aplicación 'Turismo Ags' ya está disponible para plataformas Android

 

     La aplicación 'Turismo Ags' está disponible para su descarga completamente gratis en Google Play.

     Este sistema le podrá dar al turista una geolocalización exacta del lugar donde se encuentre y de los atractivos más cercanos.

     El 80% de la población cibernauta utiliza la plataforma Android.

 

El 80% de la población cibernauta utiliza la aplicación Android, por tal razón la Secretaría de Turismo de Aguascalientes y Oficialía Mayor del Gobierno del Estado unieron esfuerzos y a partir de hoy, las personas que cuenten con algún aparato móvil que se maneje con este sistema, podrán descargar de Google Play completamente gratis la aplicación 'Turismo Ags'.

 

Así lo dieron a conocer de manera conjunta Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo y el  Oficial Mayor de Gobierno del Estado David Peralta Hernández, durante la entrega protocolaria de la aplicación que se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la Oficialía Mayor.

 

Ponce Larrinía señaló que la aplicación incluye una herramienta de geolocalización muy importante, ya que al abrirla le podrá dar al turista la ubicación exacta del lugar en donde se encuentra en ese momento, y le presentará las diversas opciones de los lugares turísticos más cercanos que se localicen a su alrededor.

 

La aplicación ofrece una breve reseña de cada uno de los atractivos turísticos con lo que cuenta Aguascalientes, así como el teléfono, horarios, correos electrónicos y páginas web del contacto que deseé visitar.

 

El titular de la Secture  dijo que gracias al apoyo de personal calificado, los turistas y visitantes que lleguen a la entidad podrán accesar a dicha aplicación de manera gratuita, y será como contar con un guía turístico a la mano.

 

Es importante destacar que dicha aplicación ya estaba en operación desde el mes de abril de 2013, pero estaba diseñada para el sistema IOS, por lo que se buscó su accesibilidad para el total de los cibernautas, apoyo que se tuvo gracias al apoyo incondicional de los especialistas de Oficialía Mayor.

 

Por su parte David Peralta Hernández aseguró que la versión para iPhone/iPad cuenta con más de 2,500 descargas, por lo que ahora con el lanzamiento de la aplicación para sistemas Android, se estima convertirla en una de las herramientas más importantes del sector turístico.

 

Asimismo hizo un reconocimiento al personal a su cargo, toda vez que permanentemente la aplicación 'Turismo Ags' deberá estar actualizada y a la vanguardia de los avances tecnológicos.

 

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 11:05 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.