.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Mágica noche de color y tradición dio inicio a la Feria de San Francisco de Asís

Mágica noche de color y tradición dio inicio a la Feria de San Francisco de Asís

 

     El Secretario de Turismo y la alcaldesa de San Francisco de los Romo coronaron a SGM Yesenia I.

     La feria se llevará a cabo del 26 de septiembre al 5 de octubre de 2014.

     Se llevarán a cabo diversas actividades culturales, musicales, recreativas, deportivas y religiosas.

 

En representación del Gobernador del Estado de Aguascalientes Carlos Lozano de la Torre, el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa y la alcaldesa del municipio de San Francisco de los Romo Margarita Gallegos Soto, coronaron a SGM Yesenia I, con lo que se pusieron en marcha oficialmente los festejos de la Feria de San Francisco de Asís 2014.

 

Entre los invitados especiales estuvieron el diputado federal J. Pilar Moreno Montoya, la directora del Instituto Nacional de Economía Social Federal Narcedalia Ramírez Pineda, la delegada de la Sedesol Federal en la entidad Norma Esparza Herrera, el diputado por el IV Distrito Juan Antonio Esparza Alonso, así como los alcaldes de los municipios de Jesús María, El Llano, San José de Gracia, Pabellón de Arteaga, Asientos y Rincón de Romos, los asistentes escucharon el preámbulo de este magno evento  a cargo de la Orquesta Sinfónica Infantil de Jalostotitlán Jalisco.

 

La representante de la belleza de San Francisco de los Romo Yesenia I, estuvo acompañada por sus princesas Viridiana Godínez y Verónica Coronado, quienes al igual que los habitantes del lugar disfrutaron de diversos espectáculos de calidad que concluyeron con la participación de 'Saúl el Jaguar'.

 

Es importante destacar que la Feria de San Francisco de Asís se llevará a cabo del 26 de septiembre al 5 de octubre y se han programado diversas actividades culturales, musicales, recreativas, deportivas y religiosas.

 

Algunos de los eventos más sobresalientes son la Exposición Ganadera y Productos Agroalimentarios de la región, Talleres Interactivos de Artes Plásticas en la Casa de la Cultura, la actuación de los Enanitos Toreros, Banda Sangre Caliente, Banda Velázquez, Charreadas de lujo, entre otros.

 

Durante el periodo de feria se realizarán peregrinaciones en honor al Santo Patrono San Francisco de Asís, mismas que concluirán con la vigilia religiosa, las mañanitas y la santa misa en los primeros minutos del próximo 4 de octubre, fecha principal de los festejos en el que se llevará a cabo la espectacular 'Franciscada', novillada de lujo, desfile por las principales calles del municipio, función de box, peleas de gallos y cerrará los festejos de este día la actuación musical de grupo 'Caballo Dorado'.     

 

 

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 9:43 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.