.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Transporte Público ampliará rutas y horarios durante el Festival de Calaveras


 Transporte Público ampliará rutas y horarios durante el Festival de Calaveras

 

     La Ruta 40 tanto de Norte a Sur como de Sur a Norte ampliarán su cobertura hasta la Isla San Marcos de lunes a viernes de las 15:00 a las 22:00 horas.

     Las Rutas 16, 25 y 40 trabajará sábado y domingo de las 10:00 a las 23:00 horas.

     Las Rutas 16 y 25 operarán de lunes a viernes de las 11:00 a las 22:00 horas.

     Se contará con el servicio permanente de un área exclusiva para taxis.

 

Con el propósito de dar respuesta a la necesidad de transporte para acudir a la Isla San Marcos, a partir del próximo viernes 31 de octubre y hasta el domingo 09 de noviembre de 2014,  la Alianza de Transportistas Urbanos y Suburbanos de Aguascalientes A.C. (ATUSA), ampliará rutas y horarios.

Así lo anunciaron Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo de Aguascalientes en coordinación con Juan Carlos Rodríguez García Secretario de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial.

Ponce Larrinúa dijo que una de las indicaciones del Gobernador del Estado Carlos Lozano de la Torre, es facilitar el traslado a todos los paseantes que asistan a  la Isla San Marcos, por lo que agradeció la intervención y apoyó de la SEGUOT ante las empresas de transporte público

El titular de Secture informó que la Ruta 40 tanto de Norte a Sur como de Sur a Norte ampliarán su cobertura y llegarán hasta la Isla San Marcos de lunes a viernes de las 15:00 a las 22:00 horas.

Asimismo señaló que las Rutas 16 y 25 realizarán su recorrido normal de lunes a viernes de las 11:00 a las 22:00 horas

Hizo hicapié en que los dos fines de semana del Festival, exclusivamente los sábados y domingos las Rutas 16, 25 y 40 trabajarán de las 10:00 a las 23:00 horas.

Ponce Larrinúa aseguró que se ha destinado un espacio exclusivo frente a las instalaciones de la Isla, para que siempre haya transporte de taxi que agilice el traslado de los paseantes que acudan al festival.

Por su parte Juan Carlos Rodríguez García Secretario de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial, señaló que dichas autorizaciones y modificaciones temporales a las rutas de transporte urbano se hacen con fundamento en el artículo 22, fracciones XLII, XLVIII y el artículo 984, fracciones II y IV, del Código vigente de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Vivienda para el Estado de Aguascalientes.

..:0:..


Ditulis Oleh : Unknown // 3:05 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.