.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Se realizará la Primer Expo para Proveedores de Gastronomía y Hoteles en Aguascalientes


Se realizará la Primer Expo para Proveedores de Gastronomía y Hoteles en Aguascalientes

 

     El evento se llevará a cabo en el Taller de Locomotoras Complejo Tres Centurias el 15 y 16 de octubre de 2014.

     El programa de actividades incluye talleres gastronómicos, cata de vinos y café, así como maridajes de tequilas y vinos.

     Secretaría de Turismo, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y la empresa Exprofeso convocan a miembros del sector y público en general.

 

La Secretaría de Turismo, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y la empresa Exprofeso, unen esfuerzos y organizan la Primer Expo para Proveedores de Gastronomía y Hoteles en Aguascalientes la cual se llevará a cabo este próximo 15 y 16 de octubre de 2014 en el Taller de Locomotoras Complejo Tres Centurias.

 

El evento se dio a conocer durante la Rueda de Prensa que se llevó a cabo en el restaurante El Mesón del Taco, y en la que estuvo presente en representación del Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa, el director de promoción de la Secture Tagosam Salazar Imamura, el Presidente de la CANIRAC Santiago Muñoz Romo y el director de la empresa Exprofeso Antonio Eufrasio Lagunes.

 

La Expo para Proveedores de Gastronomía y Hoteles en Aguascalientes es la primera vez que se realiza en la entidad y es una feria comercial en la que se estima la participación de más de 45 empresas relacionadas con el sector turístico a nivel nacional, quienes expondrán sus productos y servicios especializados con el fin de ser parte de la cartera de proveedores del sector turístico de la entidad.

 

Tagosam Salazar Imamura señaló que gracias al trabajo en equipo que se realiza con el sector en la entidad, se pueden llevar a cabo este tipo de eventos que fortalecen como en esta ocasión los sabores de Aguascalientes, además de colocar a los empresarios a la vanguardia en el tema turístico.

 

Por su parte Santiago Muñoz Romo Presidente de la CANIRAC señaló que uno de los objetivo de este evento también es ofrecer oportunidades de actualización y capacitación tecnológica en el tema culinario, realizar conferencias, talleres y catas de vino y de café, así como maridajes de tequilas y vinos completamente gratis.

 

Muñoz Romo informó que se contará además con módulos de información que detallarán los requisitos que se requieren para abrir un restaurante, además de las especificaciones que se requieren para ser beneficiario del Fondo Progreso.

 

Finalmente el director de la empresa Exprofeso Antonio Eufrasio Lagunes señaló que en el marco de esta expo se llevará a cabo el Primer Torneo de Chefs Nueva Generación del Bajío en el que participarán diversas escuelas de gastronomía.

 

Algunos de los proveedores que ya se tienen confirmados para participar en esta Primer Expo para Proveedores de Gastronomía y Hoteles en Aguascalientes son: Simplot, Fiesta Panke, Tequila Agtha, Vianney, Corner Design, Toallas Santa Teresa, Tortimax Milliken, Casa Pozcan, Congelados Coby, Alpizar, entre otros.

 

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 1:36 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.