.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Atractivos turísticos de Aguascalientes destacan en FITA 2014

Atractivos turísticos de Aguascalientes destacan en FITA 2014 

     Con gran éxito se promociona la vigésima edición del Festival de Calaveras, la Feria Nacional de San Marcos 2015 además de la artesanía y gastronomía típica.

     La Delegación de Aguascalientes está conformada por Agencias de Viajes, Tour Operadores, Artesanos y Hoteleros de la entidad, quienes presentan atractivos paquetes turísticos.

     La Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA) reúne durante 4 días a la industria turística más importante del país.

 

El Secretario de Turismo de Aguascalientes Alejandro Ponce Larrinúa, estuvo presente en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA) 2014, encabezada por el Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de SECTUR Federal Carlos Manuel Joaquín González en representación de la titular Claudia Ruiz Massieu, además de los diversos titulares de las Secretarías de Turismo del país.

Luego de recibir en el stand de Aguascalientes al Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la SECTUR Federal, Alejandro Ponce Larrinúa informó que FITA 2014 es un excelente escaparate de promoción del destino Aguascalientes y de sus principales productos turísticos como lo son la Feria Nacional de San Marcos, el ya próximo Festival de Calaveras, los Pueblos Mágicos, así como la diversidad de artesanía y gastronomía típica de la entidad.

El evento que se lleva a cabo en la Expo Bancomer Santa Fe en la ciudad de México, conjunta a la industria turística más importante del país y es el marco ideal para establecer alianzas con el propósito de abrir nuevos mercados, hacer negocios con los demás participantes, intercambiar experiencias, y conocer los avances en la materia.

El titular de la Secture dio a conocer que la Delegación de Aguascalientes está  conformada por la Oficina de Congresos y Visitantes de la entidad, Agencias de Viajes, Tour Operadores, Artesanos y Hoteleros de la entidad, además de una comisión especial del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, quien ya inició con las estrategias de promoción para la edición 2015.

Ponce Larrinúa destacó que uno de los principales logros que se han obtenido en está edición de FITA 2014 es la promoción del trabajo artesanal de Aguascalientes y participan en esta edición la Casa de las Artesanías y la Asociación de Artesanos de Aguascalientes.

En FITA 2014 se estima la llegada de más de 12 mil visitantes profesionales y 35 mil visitantes generales, por lo que es una buena oportunidad para promocionar el destino Aguascalientes y hacer que los Tour Operadores Mayoristas y Agencias de Viajes de todo el país lo incluyan en sus paquetes de viaje.

FITA 2014, se llevará a cabo del 18 al 21 de septiembre y contará con la participación de más de 45 países y 40 destinos nacionales.

 

.:0:

 


Ditulis Oleh : Unknown // 1:12 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.