.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Signan Convenio de Colaboración Secretaría de Turismo y la CANACO Servytur


Signan Convenio de Colaboración Secretaría de Turismo y la CANACO Servytur

 

     Ambas instancias unen esfuerzos y trabajarán de manera conjunta en el fortalecimiento del sector turístico del estado de Aguascalientes.

     Uno de los principales acuerdos es la instalación formal del Comité Interinstitucional conformado por representantes de ambas instituciones.

     El sector turístico en Aguascalientes una política primordial para el desarrollo de la nación.

 

Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo de Aguascalientes y Salvador Sebastián Mauricio Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Aguascalientes (CANACO Servytur) en representación de sus respectivas instituciones signaron Convenio de Colaboración con el objetivo primordial de unir esfuerzos y trabajar de manera conjunta para fortalecer el sector turístico de Aguascalientes.

 

Ponce Larrinúa aseguró que por indicaciones del Gobernador del Estado Carlos Lozano de la Torre, la Secretaría de Turismo suma esfuerzos entre la iniciativa privada, para conseguir los excelentes resultados que se tienen a la fecha en los principales indicadores turísticos de la entidad.

 

El titular de la Secture informó que a través de este tipo de instrumentos como el suscrito el día de hoy, se fortalece la ocupación hotelera, el transporte aéreo, transporte terrestre y por supuesto la derrama económica en el sector.

 

Aseveró que para la actual administración del gobierno estatal, el sector turístico es una parte fundamental, además de que estamos alineados a la política nacional turística del Presidente de la República Enrique Peña Nieto y sumados a las acciones de la Secretaría de Turismo Federal.

 

Por su parte Salvador Sebastián Mauricio, Presidente de la CANACO informó que con la firma del convenio se instalará en la primer semana de octubre el Comité Interinstitucional, el cual estará encabezado por ambos titulares así como por 2 miembros más de cada institución y sesionarán de manera quincenal.

 

Sebastián Mauricio indicó que está alianza estratégica sin duda coadyuvará a fortalecer el Plan Maestro de Desarrollo Organizacional planteado para el sector comercio de Aguascalientes.

 

Asimismo dijo que está firma es el resultado de diversas reuniones de trabajo que desde el presente año se han tenido como nunca antes con la Secretaría de Turismo. Por lo que aseguró que se trabajará

 

El evento que se llevó a cabo en el Salón Presidentes de la CANACO Servytur y también estuvieron presentes algunos presidentes de cámaras de hoteles y moteles, asociaciones, agencias de viajes, representantes del sector comercio, así como empresarios afiliados a la cámara.

 

 

 

.:0:.

 


Ditulis Oleh : Unknown // 12:58 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.