.

sábado, 27 de septiembre de 2014

Los Pueblos Mágicos de Calvillo y Real de Asientos presentes en los festejos por el Día Mundial del Turismo

Los Pueblos Mágicos de Calvillo y Real de Asientos presentes en los festejos por el Día Mundial del Turismo

 

 

En el marco de los eventos realizados por la Organización Mundial de Turismo con motivo de hoy 27 de septiembre Día Mundial del Turismo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el Secretario de Turismo de Aguascalientes Alejandro Ponce Larrinúa encabezó a las Delegaciones de los Pueblos Mágicos de Calvillo y Real de Asientos en uno de los primeros encuentros que se realizan a nivel nacional.


Durante la sesión de trabajo que se llevó a cabo en el Hospicio Cabañas se conjuntó a los representantes de los 83 Pueblos Mágicos del país, y se les dio a conocer por parte de SECTUR federal los 10 criterios de permanencia para seguir formando parte del programa de Pueblos Mágicos.


Posteriormente se llevó a cabo el "Diálogo de Alto Nivel sobre Turismo y Desarrollo Comunitario", con la participación de la Secretaría de Turismo Federal Claudia Ruiz Massieu y representantes de organismos internacionales.


En la Plaza Liberación se llevó a cabo la feria de Pueblos Mágicos en la que los representantes de la entidad: Calvillo y Real de Asientos, tuvieron la oportunidad de mostrar parte de sus tradiciones artesanales, gastronomía y costumbres que les valieron el nombramiento de pueblos mágicos.


.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 11:56 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.