.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Viernes Emprendedor convoca a cientos de jóvenes empresarios


Viernes Emprendedor convoca a cientos de jóvenes empresarios

 

     Se llevaron a cabo conferencias, talleres y asesorías personalizadas para poner en marcha y/o reactivar empresas del sector turístico.

     Personal de la Secretaría de Desarrollo Económico brindó información de los programas que opera y dirigidos de manera específica a los jóvenes.

 

Las Secretarías de Turismo y de Desarrollo Económico de Aguascalientes unieron esfuerzos interinstitucionales y realizaron con gran éxito el Viernes Emprendedor en las instalaciones de la Plaza Tres Centurias, con el objetivo de dar a conocer las nuevas tendencias del Turismo de Reuniones, así como las oportunidades de negocio que surgen a raíz de la apertura de los Centros de Convenciones en Aguascalientes.


Así lo informó Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo de Aguascalientes, quien señaló que gracias a la coordinación y apoyo interinstitucional del Secretario de Desarrollo Económico Raúl Landeros Bruni, este viernes jóvenes emprendedores de las áreas de turismo y servicios, pudieron acceder de manera fácil y rápida a la información de los diversos programas que opera Gobierno del Estado en apoyo a las micro empresas.


De manera simultánea la jornada de este viernes arrancó con la Conferencia Magistral "Oportunidades en el Turismo de Reuniones" a cargo de Diana Mercado, Consultora Junior, quien destacó la importancia de crear empresas proveedoras de servicios de los Centros de Convenciones.


"A nivel nacional, se habla mucho de Aguascalientes por el tema de congresos, siempre se oferta como una excelente opción por su extraordinaria ubicación geográfica, sin embargo los nuevos centros de convenciones ¿ya tendrán su catálogo de proveedores de servicios completo?, ¿serán de Aguascalientes o de destinos cercanos?, esas preguntas como nuevos empresarios del sector turístico se las deben de hacer los jóvenes emprendedores"; así lo aseveró la consultora Diana Mercado.



Asimismo se llevaron a cabo talleres como "Estrategias y Branding Empresarial", "Innovación y TIC's", "Uso efectivo de Redes", las conferencias "Calidad en el Servicio y Diferenciación", "Productos Turísticos para el Mercado de Incentivos", Pláticas sobre financiamientos de Fondo Progreso, INADEM y Crédito Jóven, además asesorías en temas legales y fiscales, registro de marca y consultoría, entre otros.

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 1:46 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.