Empleados del sector turístico concluyen cursos de Inglés y Japonés Básico e Intermedio
● Taxistas, empleados de restaurantes, hoteles, aeropuerto y agencias de viaje concluyen cursos de Inglés y Japonés Básico e Intermedio.
● La profesionalización del sector turístico fue una prioridad durante la presente administración de gobierno.
● Aprender el idioma del turista que atiendes, es una manera de decirle que es bienvenido a Aguascalientes.
Proporcionar una de las principales herramientas de trabajo a los trabajadores del sector para que ellos ofrezcan la más cordial de las bienvenidas y en su idioma a turistas extranjeros que llegan a Aguascalientes, es una de las más grandes satisfacciones de la Secretaría de Turismo.
Así lo afirmó el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa, al clausurar los cursos de Inglés y Japonés Básico e Intermedio, que se impartieron durante más de cuatro meses a cuatro grupos conformados por 147 trabajadores del sector turístico de Aguascalientes.
En el evento que se llevó a cabo en la Sala Panisópica 'Dr. Alfonso Pérez Romo' de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, acompañaron al titular de la Secture el Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C. Manuel Perdiz Strobel, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Santiago Muñoz Romo, y el Director de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes Manuel Ruíz Aguilera.
Ponce Larrinúa agradeció el apoyo de la Universidad Tecnológica, ya que en el marcó de su vigésimo quinto aniversario, fue durante los últimos seis años uno de los espacios de capacitación más importantes para la Secretaría de Turismo.
Asimismo, agradeció el apoyo de los presidentes de ambas cámaras por gestionar ante los hoteles y restaurantes el que su personal redujera en algunos de los casos jornadas de trabajo con el único fin de asistir a los cursos de capacitación.
Finalmente felicitó personalmente a cada uno de los egresados de los cursos de inglés y japonés de los niveles básico e intermedio, por haber dado un gran paso a su profesionalización.
Destacó el que grupos compuestos por taxistas, empleados de restaurantes, hoteles, aeropuerto y agencias de viajes, hayan logrado avanzar de manera conjunta y hoy vean reflejado el éxito de sus metas personales y profesionales.
Es importante destacar que los cursos no tuvieron ningún costo para cada uno de los participantes, toda vez que forman parte del Programa de Capacitación 2016.
..:0:..
0 comentarios :
Publicar un comentario