.

martes, 6 de septiembre de 2016

El Programa de Calidad Moderniza llega a 31 establecimientos del Pueblo Mágico de Calvillo


El Programa de Calidad Moderniza llega a 31 establecimientos del Pueblo Mágico de Calvillo

 

      Secretario de Turismo hizo entrega de los Certificados de Moderniza a los gerentes y propietarios de los establecimientos.

      Con el Certificado 'M' las empresas turísticas estimulan a sus colaboradores e incrementan sus índices de rentabilidad y competitividad.

Los empresarios de la rama turística en Calvillo son un ejemplo a seguir, trabajan en equipo y saben que cada día deben ser más competitivos y capacitarse de manera permanente para ofrecer a los turistas y visitantes una mejor calidad en el servicio desde sus respectivas empresas. 

Así lo informó Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo acompañado del Secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio de Calvillo José Manuel Velasco Serna, de la Presidenta del Comité de Pueblo Mágico María del Refugio De Lara Velasco, y del delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia Héctor Castanedo Quirarte, al hacer entrega de 31 Distintivos 'M' a igual número de empresarios.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal de Calvillo y en el marco de la sesión mensual del Comité de Pueblo Mágico, Ponce Larrinúa destacó el impulso y el ánimo de los prestadores de servicio por profesionalizarse en sus respectivas actividades.

Distintivo 'M' confirma el trabajo que se ha hecho a lo largo de casi seis años en una conjunción de esfuerzos de la federación, estado y municipios, pero sobre todo de la participación de los propios empresarios del sector.

El Programa de Calidad Moderniza o Distintivo 'M',  es un sistema de gestión mediante el cual las empresas turísticas, estimulan a sus colaboradores e incrementan sus índices de rentabilidad y competitividad, con base a una forma moderna de dirigir y administrar una empresa turística y este distintivo lo valida la Secretaría de Turismo Federal.

Fuera de programa Aldwin Madrid, gerente de Explora Calvillo y a nombre de los empresarios del sector turístico, agradeció al Gobernador del Estado Carlos Lozano de la Torre y a la Secretaría de Turismo, el gran impulso que se le dio a la rama turística durante la presente administración de gobierno ya que hace diez años su empresa era la única certificada en el ayuntamiento y ahora es un gusto saber que son más los empresarios que se preocupan por ofrecer una atención de calidad.

Algunas de las empresas que recibieron el Distintivo 'M' fueron: Restaurante Las Trancas, Parque Acuático Oasis, Hotel Gloria, Hotel Boutique Casa Bugambilias, Parque Acuático la Cueva, Yolihuani Temazcales Spa, Explora Calvillo, Eventos La Querencia, La Oveja Negra, Zone Skin, La Parrilla de Lula, La Roca, American Travel, La Guadalupana, Calvi´s Burger, Cabañas El Sauz, F.L. Grupo, entre otras.

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 1:28 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.