.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Se capacita a personal operativo del nuevo hotel La Quinta


Se capacita a personal operativo del nuevo hotel La Quinta

 

      En la búsqueda permanente de la profesionalización del sector, personal de la Secretaría de Turismo capacita a grupo de nuevos miembros en la entidad.

      Hotel La Quinta se suma a la oferta de alojamiento en la entidad, con lo que suman ya más de 5 mil habitaciones.

      Se capacita al personal sobre como dar a conocer los principales atractivos turísticos de la entidad.

 

'La profesionalización del sector turístico seguirá siendo prioridad para la Secretaría de Turismo y más aún con los nuevos establecimientos que abren sus puertas en Aguascalientes´.

 

Así lo aseguró el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa luego de que se capacitó al personal operativo del nuevo hotel 'La Quinta', que está iniciando operaciones en la ciudad de Aguascalientes y está ubicado al sur de la capital estado, a unos cuantos minutos del aeropuerto internacional 'Lic. Jesús Terán Peredo'.

 

Este nuevo establecimiento de servicios de alojamiento, señaló Ponce Larrinúa, se suma a los más de 5 mil cuartos de hospedaje con los que cuenta está entidad, fortaleciendo así y por su ubicación estratégica al turismo de negocios y deportivo.

 

Durante la capacitación que se llevó a cabo en las propias instalaciones del hotel, personal de la Dirección de Capacitación y Cultura Turística de la Secture, les presentó los 60 atractivos turísticos de Aguascalientes, además les facilitó una guía de domicilios y teléfonos de los mismos, así como horarios de atención.

 

Es importante destacar que en el segundo bloque de la capacitación se habló de la importancia en la calidad en el servicio, toda vez que el que un cliente y/o comensal regreso a los establecimientos, no depende solo de el precio, sino de la atención y servicio que se brinda.

 

 

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 12:46 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.