.

lunes, 15 de febrero de 2016

Facebook Para Negocios es vital Para el Sector Turístico


El Facebook Para Negocios es

Vital Para el Sector Turístico

 

     Avanzar acorde a las nuevas tecnologías es básico para el Sector Turístico: APL.

     El turismo conoció las ventajas de incorporarse a la red social más rentable.

     Los participantes aprecian las plataformas que les ayudarán a interactuar con el mercado.

 

El secretario de Turismo, Alejandro Ponce Larrinúa, dijo que el Sector turístico debe avanzar acorde a las nuevas tecnologías, además de conocer las ventajas de incorporar sus negocios a las redes sociales.

 

Se refirió a lo anterior el funcionario estatal al poner en marcha el Curso de Capacitación Facebook para Negocios, dirigido al Sector Turístico, donde agregó que aún y cuando la mayoría de sus miembros ya cuentan con al menos una red social activa, desconocen de qué manera puede ser utilizada y sacarle lo mejor.

 

Ponce Larrinúa puntualizó que las redes sociales se han ganado el lugar que tienen en las organizaciones públicas y privadas, y actualmente son de las principales herramientas para el trabajo diario de las empresas turísticas, es importante reconocer que esta nueva manera de atraer clientes tiene ciertas premisas que deben ser atendidas en tiempo y forma por los empresarios.

 

El funcionario agradeció el apoyo de los especialistas que laboran en Punto México, quienes impartieron el curso y durante el mismo dieron a conocer la importancia de la creatividad y contenidos así como la importancia de la generación de tráfico, y manejo exclusivo de Facebook.

 

Por espacio de cerca de cinco horas, los participantes trabajaron en los alcances de una de las redes social más grandes a nivel mundial, pero principalmente analizaron las ventajas de usarla de manera adecuada para cada uno de sus diferentes negocios, concluyó la Secretaría de Turismo del Estado.

 

.:0:.

 


Ditulis Oleh : Unknown // 12:51 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.