.

domingo, 21 de febrero de 2016

Concluyen Capacitación Turística candidatas a Reina de la Feria de San Marcos 2016


Concluyen Capacitación Turística Candidatas a Reina de la Feria de San Marcos 2016

 

      Cierran su preparación turística las candidatas a reina de la Feria Nacional de San Marcos 2016 con visita al Pueblo Mágico de Real de Asientos.

      Recorrieron los túneles y la pinacoteca de Nuestra Señora de Belén, el Panteón de Guadalupe y el centro histórico del lugar.

 

El secretario de Turismo del Estado, Alejandro Ponce Larrinúa, informó que las candidatas a reina de la Feria Nacional de San Marcos 2016, concluyeron con más de 80 horas su preparación turística y terminaron en el pueblo mágico de Real de Asientos.


En este lugar conocieron la historia, tradiciones y costumbres de una de las localidades más antiguas de Aguascalientes; visitaron los túneles y la pinacoteca de Nuestra Señora de Belén, el Panteón Guadalupe y el centro histórico, reconocido como uno de los primeros asentamientos de Aguascalientes.


Es importante destacar que las participantes cierran el ciclo de preparación turística y se preparan para el máximo evento de elección de la reina, que en esta ocasión se llevará a cabo el próximo 18 de marzo en las instalaciones de la Isla San Marcos.


Ellas son: Alejandra Díaz Chong, Anahí García Márquez, Diana Lizbeth Martínez Tavares, Giovanna Alfieri González, Grecia Colón Quiroz, Jadid Merari Loza Padilla, Jessica Samanta Ochoa Medina y Karen Jacqueline Valenciano Gutiérrez.


También: Karla María López Berúmen, Karla Márquez González, María Fernanda Covarrubias Molina, Maythé Giannelly Ibarra Martínez, Nieves Celina Ibarra Martínez y Perla Ivonne Ortiz Ávila.


Alejandro Ponce Larrinúa, secretario de Turismo del Estado, agradeció el apoyo de las empresas turísticas de los pueblos mágicos de Calvillo, Real de Asientos y San José de Gracia, quienes ofrecieron una atención de calidad a todo el grupo de participantes.

 

.:0:.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.