.

viernes, 29 de enero de 2016

Perseverancia y pasión por el servicio es lo que representa el Distintivo ‘H’: APL


Perseverancia y pasión por el servicio es lo que representa el Distintivo 'H': APL

   Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo hace entrega del Distintivo en las propias instalaciones del Restaurante Antigua Hacienda La Noria.

      El chef Melchor Nava Rangel recibió el Distintivo en representación de todo el equipo de cocina.

      La cocina del restaurante Antigua Hacienda La Noria es un referente turístico de Aguascalientes.

'La perseverancia y pasión por ofrecer calidad y servicios en una de las mejores carteras de alimentos y bebidas es lo que representa el Distintivo 'H' y en esta ocasión distingue al restaurante Antigua Hacienda La Noria y lo hace merecedor de este reconocimiento', así lo señaló el Secretario de Turismo de Aguascalientes Alejandro Ponce Larrinúa, al hacer entrega del distintivo al chef Melchor Nava Rangel y al gerente del restaurante Christian Gabriel Jiménez Loza.

El Secretario de Turismo señaló que el restaurante Antigua Hacienda La Noria y los platillos que sirven a sus comensales, son un referente para el turismo que llega a Aguascalientes. 

Lograr un Distintivo 'H' en un establecimiento de alimentos no es un tema económico, se requiere de la participación de todos los que ahí laboran, desde el filtro de llegada de frutas y verduras, el almacenaje, refrigeración, mantenimiento e incluso hasta el uso de los mismos, requiere de la participación en equipo de diversas personas, porque si alguien no realiza de forma correcta un procedimiento evitaría tener resultados favorables.

Ponce Larrinúa exhortó al personal del restaurante a continuar con su profesionalización, y los felicitó por ser uno de los establecimientos que siempre participan en los cursos de capacitación que organiza la Secretaría de Turismo.

Visiblemente emocionado, el Chef Melchor Nava Rangel, señaló que lleva 26 años trabajando en el restaurante de Antigua Hacienda La Noria y 16 años como encargado de la cocina, por lo que este distintivo no es un logro personal sino de equipo, que busca permanentemente brindar un mejor servicio a los clientes locales y foráneos.

Distintivo 'H' es un logro para las 16 personas que laboramos en el área de cocina y es un orgullo que se hayan logrado cambiar hábitos añejos para beneficio del turismo,  concluyó Nava Rangel.

 

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 1:34 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.