.

martes, 12 de enero de 2016

Secretario de Turismo asiste a la primera sesión del Comité del Pueblo Mágico de Calvillo

Secretario de Turismo asiste a la primera sesión del Comité del Pueblo Mágico de Calvillo

*Asisten como invitados especiales los representantes de músicos del ayuntamiento de Calvillo.

*Dan a conocer los logros del último bimestre del año 2015 y presentan los proyectos para el arranque del año 2016.

Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo de la entidad y Francisco Javier Luévano Núñez presidente municipal de Calvillo, encabezaron la primera sesión 2016 del comité del Pueblo Mágico de Calvillo, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la presidencia municipal del lugar y fue convocada por la presidenta del comité María del Refugio de Lara en representación del pueblo calvillense.

Durante la reunión que se llevó a cabo en el salón de cabildos de la Presidencia Municipal de dicho ayuntamiento, se tuvieron como invitados especiales a los representantes de los músicos locales, quienes buscan sumarse a las actividades permanentes de atención al turismo.

En su intervención, el titular de la Secture los exhortó a seguir trabajando en equipo y siempre buscando brindar la mejor calidad en el servicio y la atención al turismo. Destacó que al incorporar a todos los sectores de la población como en este caso el de los músicos,  es una muestra del involucramiento social y de que todos buscan que Calvillo se siga fortaleciendo como Pueblo Mágico.

Una de las principales solicitudes de los músicos originarios del lugar fue que los diversos grupos musicales sean parte del entretenimiento que se da en los restaurantes y centros de entretenimiento del ayuntamiento, además de buscar su participación en los recorridos turísticos ya establecidos.

Por su parte el alcalde del ayuntamiento de Calvillo Francisco Javier Luévano Núñez, les presentó los proyectos de obra pública que se van a llevar a cabo durante el primer semestre del año y que si bien provocan pequeñas molestias, las obras serán para beneficio de la población.

Es importante mencionar que los miembros del Comité de Pueblo Mágico que estuvieron presentes además dell Secretario de Turismo y del alcalde de Calvillo fueron del Instituto Nacional de Antropología e Historia César Darío Menchaca de la Torre, de los Arquitectos Godofredo Ruíz Serna, de la Asociación de Artesanos Elba Jeanett Rubio Alférez, de los Hoteleros Efraín Velasco Vallín, de los Restauranteros Gregorio Serna Rodríguez, por parte de los Comerciantes de Calvillo Héctor Luis Velasco Serna, así como de las Agencias de Viajes Leticia Eudave Flores y Don Saúl Landeros comerciante.

..:0:..

Ditulis Oleh : Unknown // 3:52 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.