.

miércoles, 20 de enero de 2016

Candidatas a Reina de FNSM 2016 inician capacitación turística


Candidatas a Reina de FNSM 2016 inician capacitación turística

 

      Las 15 candidatas a reina de la Feria Nacional de San Marcos 2016, iniciaron su capacitación en Cultura Turística.

      A partir de hoy, el grupo de representantes de la belleza hidrocálido cubrirán más de 40 horas de capacitación en temas turísticos.

      Además de la capacitación teórica visitarán los atractivos turísticos más importantes de Aguascalientes incluyendo una visita a los 3 pueblos mágicos.

 

Las 15 representantes de la belleza hidrocálida de donde se seleccionará a la próxima reina de la Feria Nacional de San Marcos 2016, iniciaron el día de hoy su capacitación turística, la cual será de más de 40 horas con el principal objetivo de que quien represente a Aguascalientes conozca los principales atractivos turísticos de la entidad así como la historia, costumbres y tradiciones más importantes.

Así lo aseveró Alejandro Ponce Larrinúa, Secretario de Turismo de la entidad, quien señaló que quien resulte ganadora es además una embajadora del turismo durante la verbena abrileña, por lo que todas deberán estar preparadas para cumplir con la función de difundir Aguascalientes.

Es importante destacar que la capacitación de Alejandra Díaz Chong, Anahí García Márquez, Diana Lizbeth Martínez Tavares, Giovanna Alfieri González, Grecia Colón Quiroz, Jadid Merari Loza Padilla, Jessica Samanta Ochoa Medina, Karen Jacqueline Valenciano Gutiérrez, Karla María López Berúmen, Karla Márquez González, María Fernanda Covarrubias Molina, Maythé Giannelly Ibarra Martínez, Nieves Celina Ibarra Martínez, Paulina Serrano Hernández y Perla Ivonne Ortiz Ávila estará a cargo de la dirección de capacitación y cultura turística de la Secture, quien diseñó un programa exclusivo para este grupo de jóvenes hidrocálidas.

Durante poco más de dos meses, las participantes además de conocer de manera teórica los atractivos turísticos, se les han preparado recorridos guiados a los mismos visitando además cada uno de los tres pueblos mágicos de Aguascalientes, en donde vivirán las costumbres y tradiciones de los pobladores de cada lugar.

Cada semana las participantes continuarán con su preparación en los temas turísticos, a la par por supuesto de la capacitación que el equipo del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos ha preparado para que sean dignas representantes de la belleza de Aguascalientes.

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 1:17 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.