.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Secretario de Turismo entrega Distintivo ‘H’ al Hotel Gran Alameda

Secretario de Turismo entrega Distintivo 'H' al Hotel Gran Alameda

●      Secretaría de Turismo y Secretaría de Salud certificaron que el restaurante del hotel cumplió con los estándares de higiene.

●      El distintivo "H" es 100% preventivo, lo que asegura la advertencia de una contaminación que pudiera causar alguna enfermedad transmitida por alimentos.

Luego de realizar un recorrido por las instalaciones de la cocina del restaurante Gran Alameda, el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa entregó a Jorge Emilio Torres Landa así como al personal que integra el equipo de cocina el Distintivo 'H', por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.

El funcionario estatal conoció los diversos procedimientos por los que pasan cada uno de los ingredientes que son utilizados en el área de cocina, tanto naturales como los que vienen empaquetados; así como los diversos filtros instalados para mejorar la seguridad alimentaria de los comensales.

Cabe destacar que el Distintivo "H", es el reconocimiento que se entrega a los prestadores de servicios de alimentos y bebidas manipulados con altos estándares de higiene, y que de manera voluntaria, lo solicitan y cumplen con diversos requisitos para mejorar su empresa.

Distintivo "H" es 100% preventivo, lo que asegura la advertencia de una contaminación que pudiera causar alguna enfermedad transmitida por alimentos; este distintivo contempla un programa de capacitación al 80% del personal operativo y al 100% del personal de mandos medios y altos.

Es importante destacar que el señor Torres Landa estuvo acompañado por el director general del hotel Francisco Javier Mendoza López, el chef ejecutivo Armando Corona, la mayora Esperanza Tejeda, el jefe de almacén Gilberto Hurtado, y el chef del turno matutino Miguel Velázquez.

.:0:.

Ditulis Oleh : Unknown // 1:15 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.