.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Taxistas, empleados de restaurantes, hoteles y agencias de viaje concluyen curso de japonés


Taxistas, empleados de restaurantes, hoteles y agencias de viaje concluyen curso de japonés

 

 Con una muestra de su crecimiento profesional trabajadores de hoteles, restaurantes, aeropuerto, agencias de viajes, así como taxistas de diversas agrupaciones, concluyen su curso básico de japonés.

      Es la sexta generación que concluye el curso que en esta ocasión inició en el mes de julio pasado.

      Este grupo que concluye es uno de los más números y multidiscipinarios.

 

Desde temprana hora se dieron cita los trabajadores del sector turístico en la Sala Panisópica 'Dr. Alfonso Pérez Romo' de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, la cual fue sede de la clausura del Curso Básico de Japonés que por tercer año consecutivo es impartido a miembros del sector en Aguascalientes. 

Así lo informó el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa, quien además de felicitar a los 40 alumnos por su esfuerzo y dedicación, corroboró que cada uno de los participantes y en la especialidad correspondiente, están listos para interactuar con el turista japonés.

El titular de la Secture, reconoció el esfuerzo de la sexta generación de trabajadores del sector que sin olvidar sus obligaciones diarias, le dedicaron el tiempo suficiente al aprendizaje de un idioma que se está convirtiendo en una necesidad para su desempeño laboral. 

En el evento de clausura se realizó una presentación oral en la que los alumnos egresados dieron una muestra de su aprendizaje interactuando entre ellos mismos y ofreciendo los servicios en los cuales se desempeñan cotidianamente.

Cabe destacar que el curso no tuvo ningún costo para cada uno de los participantes, toda vez que forma parte del Programa de Capacitación 2015 de la Secretaría de Turismo y fue impartido por la instructora Lucía Alejandra Alba Murillo.

Los egresados estuvieron acompañados de familiares y amigos, y fuera de protocolo agradecieron el apoyo por brindarles la oportunidad de una superación personal y profesional, demostrando su enorme satisfacción cantando una conocida canción en el idioma japonés. 

..:0:..


Ditulis Oleh : Unknown // 1:24 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.