.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Con la coronación de Alejandra III arrancó la Feria de la Guayaba 2015


Con la coronación de Alejandra III arrancó la Feria de la Guayaba 2015

 

      Secretario de Turismo de Aguascalientes y el alcalde del Pueblo Mágico de Calvillo dieron arranque a la Feria de la Guayaba.

      La Feria de la Guayaba se llevará a cabo del 9 al 20 de diciembre de 2015.

      Extraordinario programa taurino, de entretenimiento, artístico, deportivo y cultural se llevará a cabo en el Pueblo Mágico de Calvillo.

 

Con la representación del Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes Carlos Lozano de la Torre, el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa, acompañado del alcalde del ayuntamiento de Calvillo Javier Luévano Núñez y de la Presidenta del Comité Municipal del DIF Beatriz del Carmen Díaz Serna coronaron a Alejandra III Reina de la Feria de la Guayaba 2015. 

El evento de inauguración se llevó a cabo en la Plaza Principal de dicho ayuntamiento, lugar en donde se dieron cita cientos de personas para ser testigos de la coronación de la representante de la belleza calvillense que encabezará los festejos que este año se llevarán a cabo del 9 al 20 de diciembre de 2015.

La sexagésima segunda edición de la Feria de la Guayaba presentará el próximo domingo 13 de diciembre a las 16:30 horas en el Lienzo Charro 'Mariano Ramos', una extraordinaria corrida taurina con la primer figura del rejoneo Emiliano Gamero, al ganador de la oreja de oro de la Plaza México Gerardo Adame, al torero de dinastía Diego Sánchez y al novillero triunfador de las fiestas del Cristo Negro Manuel Gutiérrez, que lidiarán 7 toros de la ganadería Xalmonto.

Asimismo, todos los días de esta tradicional verbena que reúne a las familias calvillenses y de la región, podrán disfrutar en la plaza principal de diversas actividades artísticas, culturales y de entretenimiento de las 12:00 a las 21:00 horas con conciertos como los de 'Los Ángeles Azules', 'Kalimba', 'Lalo Mora'; los tradicionales Voladores de Papantla y diversos conciertos de ópera y música mexicana.

El próximo sábado 19 de diciembre a las 19:00 horas en el Poliforo Municipal de Calvillo y por el Campeonato Nacional Welter se llevará a cabo una extraordinaria Pelea de Box entre Fernando Cacho Marín y Víctor Terry Rangel. 

..:0:..


Ditulis Oleh : Unknown // 12:37 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.