.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Interjet y Volaris incrementan sus frecuencias aéreas para vacaciones decembrinas


Interjet y Volaris incrementan sus frecuencias aéreas para vacaciones decembrinas

 

      Ante el incremento del tráfico de pasajeros por temporada de diciembre, las empresas aéreas atienden la demanda e incrementan las frecuencias de rutas aéreas.

      El aeropuerto local incrementa las frecuencias a los destinos nacionales de Cancún y Tijuana y la frecuencia internacional con destino a Los Ángeles, California.

      Las aerolíneas que dan a conocer este incremento son Interjet y Volaris.

 

El mes de diciembre es uno de los más importantes para el aeropuerto de Aguascalientes, toda vez que con la temporada navideña y vacaciones escolares se incrementa el flujo de pasajeros aéreos. Por tal razón las empresas Interjet y Volaris han anunciado el incremento de las frecuencias de las rutas con destinos nacionales a Cancún y Tijuana así como la frecuencia internacional con destino a Los Ángeles, California.

Así lo informó el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa, quien destacó el hecho de que las empresas privadas hayan puesto en marcha este operativo decembrino con el fin de dar atención a la demanda del servicio y contribuir así a fortalecer la conectividad del destino Aguascalientes.

Ponce Larrinúa detalló que Interjet incrementa 5 vuelos adicionales a Tijuana, y la empresa Volaris incrementa 5 vuelos adicionales a Cancún y 3 adicionales a Tijuana y Los Ángeles, California, respectivamente.

El funcionario destacó que durante las últimas dos semanas del presente mes estarán operando 116 vuelos semanales en el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes "Lic. Jesús Terán Peredo", por lo que se estima cerrará el mes con un aproximado de más de 460 vuelos comerciales.

El titular de la Secture dijo que durante diciembre 2015 la ruta México-Aguascalientes ofrece 232 vuelos. La ruta Dallas-Aguascalientes ofrece 62 vuelos seguida por Tijuana-Aguascalientes con 57 vuelos, Monterrey-Aguascalientes con 31 vuelos, Houston-Aguascalientes con 31 vuelos, Puerto Vallarta-Aguascalientes y Los Ángeles-Aguascalientes cada una con 17 vuelos y finalmente Cancún-Aguascalientes ofrecerá 13 vuelos directos.

Es importante destacar que el incremento de las frecuencias para los destinos ya mencionados, se pondrán en marcha a partir del 15 de diciembre de 2015.

 

..:0:..


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.