.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Espectaculares eventos darán marco al cierre de Festival de Calaveras 2015




Espectaculares eventos darán marco al cierre de Festival de Calaveras 2015

 

     La tercer Muestra de Pirotecnia, Ilumínale los Pies al Muerto, los conciertos de Karen Souza, Fernando Delgadillo y 'Los Tigres del Norte', así como el gran mano a mano entre Alejandro Talavante y Joselito Adame, cerrarán con broche de oro el festival en su edición 2015.

     Los eventos señalados se llevarán a cabo este viernes, sábado y domingo en las instalaciones de la Isla San Marcos, en la Megavelaria de Expoplaza, la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes y el emblemático cerro del muerto.

     Los pabellones infantiles, comerciales y artesanales, continuarán con la atención al público en sus respectivos horarios hasta el 8 de noviembre.

 

La tercer Muestra de Pirotecnia, Ilumínale los Pies al Muerto, los conciertos de Karen Souza, Fernando Delgadillo, 'Los Tigres del Norte' y el gran mano a mano entre Alejandro Talavante y Joselito Adame, cerrarán con broche de oro, las actividades de la vigésima primera edición del Festival de Calaveras, así lo informó Alejandro Ponce Larrinúa, Secretario de Turismo de Aguascalientes.

Ponce Larrinúa aseguró que durante el primer fin de semana de la edición 2015, el Festival de Calaveras ha superado las expectativas y sin duda se fortalece como un festejo de tradición y que propicia la convivencia y unión familiar.

El funcionario dio a conocer que la tercer Muestra de Pirotecnia 'Ánimas al Cielo', se llevará a cabo este viernes 6 de noviembre en punto de las 19:00 horas y tendrá como escenario la majestuosa Isla San Marcos, por lo que se invita a los asistentes a presenciar uno de los espectáculos de luz y color más importantes del festival.

El Secretario de Turismo informó que este sábado 7 de noviembre a partir de las 17:30 horas y hasta las 21:00 horas de la noche, partirán de la Isla San Marcos transporte totalmente gratuito con destino al Cerro del Muerto, con el propósito de participar en el tradicional evento 'Ilumínale los pies al Muerto'.

En este lugar se llevarán a cabo obras de teatro a cargo de universidades y secundarias, asimismo participarán comparsas y grupos de animación, que estarán presentes en el ascenso a este emblemático cerro que permitirá el ascenso de las 18:00 a las 21:30 horas, contando con todas las medidas de seguridad.

El funcionario destacó el mano a mano que se llevará a cabo en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes entre Alejandro Talavante y Joselito Adame, el cual se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas.

Finalmente Ponce Larrinúa invitó a turistas y visitantes a disfrutar de los conociertos de Karen Souza y Fernando Delgadillo en el Foro 'La Catrina' de la Isla San Marcos totalmente gratuitos y en punto de las 20:00 horas.

La presentación de 'Los Tigres del Norte' se llevará a cabo este sábado 7 de noviembre de 2015 en la Megavelaria de la Expoplaza.

Un fin de semana que sin duda cerrará la vigésima primera edición del Festival de Calaveras con grandes conciertos, grandes obras, grandes presentaciones y con una gran satisfacción: el haber reunido a miles de familias y que juntos hayan participado de las más de 300 actividades que se programaron para esta edición 2015. 

..:0:..


Ditulis Oleh : Unknown // 12:34 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.