.

lunes, 20 de abril de 2015

Un Escaparate Artesanal de 14 destinos de México, el Pabellón Turístico de la FNSM 2015


Un Escaparate Artesanal de 14 destinos de México, el Pabellón Turístico de la FNSM 2015

 

     Ubicado en la Megavelaria de Expoplaza el Pabellón Turístico Artesanal promueve los principales atractivos turísticos y riqueza artesanal de 14 Estados de la República Mexicana. 

     Participan los destinos de Chiapas, Yucatán, Oaxaca, Colima, Tamaulipas, Durango, Tabasco, San Luis Potosí, Puebla, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Querétaro y Aguascalientes.

     El Pabellón Turístico Artesanal estará abierto al público de las 11 del día a las 11 de la noche de lunes a jueves y los viernes, sábados y domingos de 11 del día a 12 de la noche.

 

 

22 stands de artesanos, 2 stands de 18 metros x 6 metros y la riqueza artesanal de 14 destinos de la República Mexicana en una superficie de 1,125 metros cuadrados, conforman el Pabellón Turístico Artesanal de la Secretaría de Turismo, así lo informó su titular Alejandro Ponce Larrinúa.

Desde el pasado viernes 17 de Abril y hasta el próximo 10 de mayo del presente año, la Feria Nacional de San Marcos 2015, será un extraordinario escaparate de la riqueza artesanal de los destinos de  Chiapas, Yucatán, Oaxaca, Colima, Tamaulipas, Durango, Tabasco, San Luis Potosí, Puebla, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, del estado invitado Querétaro y por supuesto Aguascalientes.

Ponce Larrinúa dijo que el estado de Querétaro tiene un lugar muy especial en el pabellón, el cual promueve sus principales atractivos turísticos y por supuesto su tradicional artesanía y dulces típicos de la región.

El funcionario invitó a la población a visitar el Pabellón Turístico Artesanal, el cual está ubicado a un costado de la Plaza Monumental de Aguascalientes, y estará abierto al público de las 11 del día a las 11 de la noche de lunes a jueves y los viernes, sábados y domingos de 11 del día a 12 de la noche.

 

.:0:.

 


Ditulis Oleh : Unknown // 1:25 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.