.

jueves, 9 de abril de 2015

A unos días de iniciar la FNSM concluyen su profesionalización meseros del Sector Turístico

A unos días de iniciar la FNSM concluyen su profesionalización meseros del Sector Turístico

 

 Se certificaron en competencias laborales 159 trabajadores de restaurantes, hoteles, bares y meseros independientes.

     El proceso certificó en 'Atención a Comensales EC0038" a empleados de restaurantes y hoteles.

     La certificación es un reconocimiento formal y válido en todo el país.

 

A unos días de iniciar la Feria Nacional de San Marcos 2015, concluyeron su profesionalización meseros trabajadores de restaurantes, hoteles, bares y meseros independientes así lo aseveró Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo de Aguascalientes, al concluir la evaluación de 159 prestadores del sector en 'Atención a Comensales EC0038' misma que se llevó a cabo en las instalaciones de conocido restaurante del poniente de la ciudad.

 

Con esta certificación se busca que los empleados quienes al menos tienen trabajando en esta rama del turismo un mínimo de 2 años, tengan un documento oficial que los acredite y que les permita desempeñarse en esta actividad en cualquier lugar de la República Mexicana.

 

Es importante destacar que la certificación contribuye a mejorar sus ingresos toda vez que se les reconoce su experiencia además de brindar un servicio de calidad a los turistas y visitantes, principalmente en una de las temporadas más altas que registra Aguascalientes.

 

La certificación está avalada por el Consejo de Normalización y Certificación de la Competencia Laboral (CONOCER) y por la Secretaría de Educación Pública, respectivamente.

 

Finalmente el titular de la Secretaría de Turismo de Aguascalientes, exhortó a los trabajadores del sector a dar lo mejor de ellos en cada uno de sus trabajos, además de estar listos para recibir a los turistas y visitantes durante la ya próxima FNSM, toda vez que su trato amable, y excelente servicio que ofrezcan, coadyuvará a motivar a que los comensales ya sean turistas o visitantes, regresen a sus respectivos hoteles, restaurante, o bares.

 

 

.:0:.

Ditulis Oleh : Unknown // 1:00 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.