.

miércoles, 29 de abril de 2015

Más 5 mil personas al día visitan el Pabellón Turístico Artesanal


Más 5 mil personas al día visitan el Pabellón Turístico Artesanal

 

La atención y servicio que brinda de manera permanente el equipo de trabajadores de las Secretarías de Turismo de Aguascalientes y Querétaro en el Pabellón Turístico Artesanal, ha permitido que se tenga una afluencia de más de 5 mil personas todos los días desde la puesta en marcha de la edición 187 de la Feria Nacional de San Marcos 2015, así lo informó Alejandro Ponce Larrinúa.

 

Dijo, que además de la participación de los 14 estados del país, todos los días se ha tenido la presencia de un municipio de Aguascalientes quienes a través de un foro especial, las áreas de turismo de los ayuntamientos locales presentan desde bailables típicos, hasta exposiciones de sus artesanías y muestras gastronómicas, lo que ha permitido un acercamiento de los productos de la entidad a los paseantes.

 

Ponce Larrinúa agradeció el invaluable apoyo de su homólogo de Querétaro, Mauricio Salmón Franz, quienes de manera conjunta realizan la promoción artesanal y turística de sus respectivos estados en la feria más importante de México.

 

El pabellón está abierto al público de 11:00 a 23:00 horas de lunes a jueves y de 11:00 a 24:00 horas  de jueves a domingo.

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 1:11 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.