.

miércoles, 8 de abril de 2015

Capacitan a jóvenes que atenderán los Módulos de Atención al Turista en la FNSM


Capacitan a jóvenes que atenderán los Módulos de Atención al Turista en la FNSM 2015

 

     La Dirección de Capacitación y Cultura Turística de la Secture llevó a cabo la capacitación.

     Se declaran listos los jóvenes estudiantes de nivel bachillerato pertenecientes a diversas escuelas públicas y privadas.

     Atenderán los Módulos de Atención al Turista instalados en las áreas del perímetro ferial.

 

La Secretaría de Turismo de Aguascalientes, a través de la dirección de Capacitación y Cultura Turística así como la dirección de Atención al Visitante, concluyeron los cursos de capacitación a los jóvenes que durante los 24 días de la verbena abrileña atenderán a los turistas y visitantes en los módulos instalados exclusivamente para este fin, durante la próxima Feria Nacional de San Marcos 2015. 

Más de medio centenar de jóvenes estudiantes de nivel medio superior y pertenecientes a escuelas públicas y privadas, aun y cuando varios de ellos son originarios de Aguascalientes, asistieron a módulos especiales de Cultura Turística, Calidad en el Servicio, además de conocer los principales atractivos turísticos con los que cuenta la Aguascalientes y sus municipios.

Es importante destacar que los Módulos de Atención al Turista estarán abiertos del 17 de abril al 10 de mayo de 2015, en un horario continúo de las 10:00 horas a las  la mañana a las 20:00 horas, y serán apoyados además por los guías certificados con los que cuenta la Secretaría de Turismo de Aguascalientes.

Con ello se busca atender a turistas y visitantes con calidad, así como informar y orientar a las personas que requieran información no sólo de las más de 2 mil actividades de la FNSM, sino promover  los principales atractivos turísticos de Aguascalientes.


Al cuestionar a los jóvenes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 168 sobre su capacitación, se declaran listos y preparados para iniciar con las actividades a partir del próximo 17 de abril, y señalan que será un orgullo mostrar a los turistas y visitantes los atractivos con los que cuenta Aguascalientes.


 

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 12:42 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.