.

martes, 5 de julio de 2016

Se estima la llegada de cerca de 20 mil turistas en el Pueblo Mágico de Calvillo



Se estima la llegada de cerca de 20 mil turistas en el Pueblo Mágico de Calvillo

 

     Restaurantes, cabañas, balnearios, spas establecimientos de servicios estiman superar expectativas en el verano 2016.

     De enero a mayo de 2016 han llegado 62,324 turistas y visitantes al Pueblo Mágico de Calvillo, un incremento del 33.30% en comparación al año 2010.

     Empresarios se declaran satisfechos con la permanente llegada de turistas y visitantes.

 

Se estima la llegada de cerca de 20 mil turistas y visitantes exclusivamente al Pueblo Mágico de Calvillo durante las próximas vacaciones de verano 2016, así lo aseguró el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa.

Luego de conocer el reporte de la reunión mensual del Comité de Pueblo Mágico de dicha localidad, el titular de la Secture informó que gracias a las permanentes acciones de promoción de Calvillo en la región centro, la difusión en las más importantes ferias y eventos turísticos del país, así como en el propio Aguascalientes, de enero a mayo de 2016 se registró la llegada de 62,324 turistas y visitantes, un incremento del 33.30% respecto al mismo periodo pero del año 2010.

Durante la reunión mensual del Comité de Pueblo Mágico que se llevó a cabo en el Salón de Cabildos de la Presidencia Municipal de Calvillo, se destacó la importancia de actualizar el directorio de atención médica principalmente durante los fines de semana, esto con el fin de ofrecer atención médica de calidad a los turistas y visitantes ante cualquier imprevisto.

Asimismo, se dieron a conocer los más importantes eventos que se llevarán a cabo durante los meses de julio y agosto 2016, por lo que se les exhortó a brindar una excelente calidad en el servicio.

Cabe destacar que los empresarios del sector turístico y de servicios ahí reunidos, destacaron que afortunadamente en sus empresas siempre esperan con altas expectativas la temporada vacacional más importante del año y se declaran listos para recibir a los turistas y visitantes.

Durante la reunión estuvieron presentes además del representante del Secretario de Turismo de Aguascalientes Rabindranath García, el alcalde de Calvillo Francisco Javier Luévano Núñez, el representante del delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia Christián Jesús Martín Medina López Velarde, la presidenta del comité María del Refugio De Lara Velasco, así como representantes de los sectores de hoteles, restaurantes, artesanos y médicos de Calvillo.

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 1:56 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.