.

jueves, 7 de julio de 2016

El 15, 16 y 17 de julio, la tercera edición del Festival Cultural de la Cerveza



 El 15, 16 y 17 de julio, la  tercera edición del Festival Cultural de la Cerveza

 

     Plaza de las Tres Centurias será sede de este evento.

     Se estima una afluencia de 4 mil personas y una asistencia de 40 expositores mexicanos y extranjeros. 

 

La emblemática Plaza de las Tres Centurias será sede del tercer Festival Cultural de la Cerveza el cual se llevará a cabo en la entidad los días 15, 16 y 17 de julio de 2016, con el fin de posicionar la cerveza artesanal en Aguascalientes.

Durante la Rueda de Prensa que se llevó a cabo en la Casa de las Artesanías, el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa acompañado de los organizadores del evento la familia Corona Moreno, señaló que por tercera ocasión se realiza en uno de los lugares más tradicionales de Aguascalientes.

El funcionario destacó que este tipo de actividades con las que prácticamente arranca el primer fin de semana de vacaciones de verano sin duda fomenta el turismo doméstico, toda vez que se estima una afluencia de 4 mil personas.

Ponce Larrinúa destacó que este tipo de eventos permiten que turistas y visitantes conozcan los atractivos turísticos, así como la infraestructura de Aguascalientes.

La tercera edición del Festival Cultural de la Cerveza presenta muchas mejoras, una de ellas una mayor participación de expositores, diversas etiquetas y sin duda es una extraordinaria oportunidad para seguir fomentando el consumo responsable y fomentar la elaboración local de productos artesanales.

Al hacer uso de la palabra Carlos Corona, Presidente del Comité Organizador del festival informó que se tendrá una asistencia de 40 expositores mexicanos y extranjeros, 5 restauranteros y una amplia área de exposición en donde se llevarán a cabo actividades lúdicas, conferencias y talleres.

Dijo que durante los tres días del Festival Cultural de la Cerveza se llevarán a cabo conferencias, degustaciones gastronómicas, conciertos en vivo y actividades culturales y de recreación.

.:0:.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.