.

sábado, 16 de julio de 2016

Meeting Planners conocen las principales sedes para realizar congresos en Aguascalientes



Foto Nota

Meeting Planners conocen las principales sedes para realizar congresos en Aguascalientes

 

 

Con el fin de que conozcan la nueva infraestructura que Aguascalientes ha realizado en los últimos años para fortalecer el tema de congresos y convenciones, el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa recibió a importante delegación de Meeting Planners de la ciudad de México, quienes organizan los principales eventos de este tipo en todo el país.

Es importante destacar que el recorrido incluyó además de los principales atractivos turísticos de Aguascalientes, la visita a instalaciones como el nuevo Centro de Convenciones y Exposiciones, la Isla San Marcos, Foro Trece, los establecimientos de Tesoros de México, así como un recorrido a los importantes viñedos que son una tradición en la entidad.

Es importante destacar que se contó con el apoyo del sector hotelero, lugares en donde además hicieron la promoción de los servicios e instalaciones que tienen disponibles para ofrecer a los congresistas.

Cabe mencionar que las visitas de los Meetings Planners a los destinos se hacen con el objeto de conocer de manera vivencial las fortalezas del destino, las asociaciones, los corporativos, instalaciones de negocios y deportivas, todo lo que pueda garantizar éxito a los organizadores de congresos y convenciones.

Algunos de los representantes de las agencias que participaron son: Mice Market, Premier Meetings, A&A, Sat Mexico Corporation, Torganiza, Estracom, entre otras.

.:0:.

 


Ditulis Oleh : Unknown // 11:21 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.