.

jueves, 29 de octubre de 2015

Notario Público No. 17 certifica contadores en ceros de entrada y salida de la Isla San Marcos



Notario Público No. 17 certifica contadores en ceros de entrada y salida de la Isla San Marcos

 

     La Fe de Hechos, la realizó el Notario Público Número 17 Efrén González de Luna.

     El Estudio de Impacto del Festival de Calaveras lo realizará el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Aguascalientes.

     En la XXI edición del Festival de Calaveras se llevarán a cabo más de 300 eventos, 80 por ciento de los cuales serán gratuitos.

 

Todo listo para que en unas cuantas horas arranque de manera oficial actividades la vigésima primera edición del Festival de Calaveras y por indicaciones del Gobernador Constitucional del Estado Carlos Lozano de la Torre, se pusieron en ceros los contadores de los rehiletes de entrada y salida de la Isla San Marcos, sede principal del festival y que abrirá sus puertas este viernes 30 de octubre en punto de las 10 de la mañana.

Este jueves a las 10:00 horas el Notario Público No. 17 Efrén González de Luna, dio Fe de Hechos, y levantó el acta correspondiente a solicitud del Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa, en donde consta que los 10 rehiletes de entrada a la Isla y los 9 rehiletes de salida se pusieron en ceros y se encuentran debidamente suspendidos.

Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo de Aguascalientes, estuvo presente durante el procedimiento legal que se realizó, con el fin de que las cifras que se den a conocer por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey del total de visitas al Festival de Calaveras sea en total apego a la realidad que se vivirá en la Isla San Marcos como en las diversas sedes durante los próximos diez días.

Es importante destacar que este año se estima superar la afluencia de 2014 que fue de 897,460 visitas, y una derrama económica superior a los 183 MDP.

Ponce Larrinúa informó, que el Estudio de Impacto del Festival de Calaveras lo realizará el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Aguascalientes, mismo que estará a cargo del director de consultoría empresarial y estudios estratégicos, Jorge Muro y de la coordinadora de la misma consultoría Citlali Alvaro Muñoz.

La investigadora Alvaro Muñoz aseguró que además de contabilizar el número de visitantes, también hará un análisis de los paseantes, así como la derrama económica que se genere por visitante.

Festival de Calaveras se llevará a cabo del 30 de octubre al 8 de noviembre y abrirá sus puertas al público este viernes en punto de las 10:00 de la mañana, por lo que se invita a la población a disfrutar de la tradición en el marco de los festejos del Día de Muertos.

 

..:0:..


Ditulis Oleh : Unknown // 1:32 p.m.
Kategori:

1 comentarios :

  1. Hola amigos los invito a conocer la Firma de Contadores en Cancún DGYH, estamos conformados por verdaderos profesioanles en Contabilidad, asesoria contable, asesoria finaciera y además en derecho peal y juritico. No pierdas la oportunidad y conocenos. somos los mejores contadores de Cancun.

    ResponderBorrar

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.