.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Arranca gira de promoción de Festival Ecuestre de Buena Tierra



Arranca gira de promoción de Festival Ecuestre de Buena Tierra

     Las secretarías de Turismo y de Desarrollo Rural y Agroempresarial inician gira de promoción en el vecino estado de Zacatecas.

     Se visitarán los estados de Zacatecas, Guanajuato, Jalisco y San Luis Potosí.

     Además de dar a conocer el programa de actividades del festival, se ofertan los paquetes turísticos.

 

Con una gran afluencia de los representantes de los medios de comunicación zacatecanos, el día de hoy arrancó la gira de promoción de la tercera edición de Festival Ecuestre de Buena Tierra en el vecino estado de Zacatecas. 

Así lo informó el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa, quien detalló que de manera conjunta la Secture y la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial que encabeza Luis Felipe Guerra López, estarán presentando a partir de hoy y hasta el próximo 2 de septiembre del presente año, el programa de actividades del Festival Ecuestre de Buena Tierra en los estados de Guanajuato, Jalisco y San Luis Potosí. 

El funcionario destacó que durante las presentaciones se hace un especial hincapié en la promoción de los paquetes turísticos 'La Vid', 'Natouralmente' y 'Tauromaquia'.

El primero de ellos es una excelente oportunidad para que los turistas y visitantes conozcan los viñedos que aun mantienen la producción de uva y sus derivados, además de visitar ex haciendas tradicionales, el Pueblo Mágico de Real de Asientos, el municipio de San José de Gracia y el centro histórico.

'Natouralmente' invita al turista a que además de disfrutar de las actividades del festival, tenga contacto con la naturaleza de Aguascalientes y disfrute de la belleza de sabinos de más de 400 años de vida, o bien escalar las paredes de piedra del parque aventura 'Boca de Túnel'.

El paquete turístico 'Tauromaquia', los invita a sentir las emociones que vive un torero, además de conocer los personajes, sitios anecdotarios, cortijos, ganaderías, esculturas y las plazas de toros de Aguascalientes.

Asimismo, se invitó a la población de Zacatecas a ser parte de los Tours Bona Terra, Clarum Cellum, Agua Clara y Aguas en la historia, recorridos que se ofertan a precios muy accesibles.

Finalmente los representantes de los medios de comunicación participaron en la degustación de los vinos de mesa de Aguascalientes, la cual estuvo a cargo del Rafael Garza García, tesorero del comité Sistema Producto Vid, quien también acompaña a la comitiva en la gira de promoción.

.:0:.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.