.

sábado, 5 de noviembre de 2016

Isla San Marcos se cubrió de luz y color con el espectacular evento “Ánimas al Cielo”

Foto Nota

Isla San Marcos se cubrió de luz y color con el espectacular evento "Ánimas al Cielo"


Desde temprana hora familias completas y cientos de aficionados y profesionistas de la lente se reunieron alrededor del lago de la Isla San Marcos, con el único fin de presenciar uno de los eventos más emblemáticos de la vigésima segunda edición del Festival de Calaveras: "Ánimas al Cielo", un evento de luz y color que se realiza en honor a los que ya se adelantaron en el camino de la muerte.

Así lo informó el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa quien destacó que desde temprana hora, los especialistas en hacer detonar la pirotecnia realizaron las pruebas necesarias y se contó con el asesoramiento, resguardo y seguridad del Ejército Mexicano y Protección Civil, con el fin de salvaguardar en todo momento la seguridad de los turistas y visitantes a la Isla San Marcos.

En punto de las 19:00 horas se hizo la última llamada por los altavoces de la isla lo que permitió que las familias se acercaran al lago y se prepararán a disfrutar de uno de los eventos más importantes del festival.

Durante más de 15 minutos, las miles de personas reunidas disfrutaron de la creatividad, emoción, sincronización y música de los especialistas, que bañaron de luz la majestuosa Isla San Marcos.

El Secretario de Turismo señaló que "Ánimas al Cielo", logró conseguir una vez más la admiración del público por su extraordinaria sincronización de música y pirotecnia.

.:0:.



Ditulis Oleh : Unknown // 10:13 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.