.

viernes, 14 de octubre de 2016

Aguascalientes participa en la Tercera Reunión Nacional de Pueblos Mágicos CORREO SUSTITUYE AL ANTERIOR


Foto Nota

Aguascalientes participa en la Tercera Reunión Nacional de Pueblos Mágicos

 

Aguascalientes es parte de la Tercera Reunión Nacional de Pueblos Mágicos la cual se lleva a cabo en el Centro de Congresos de Querétaro, a partir de hoy y hasta el próximo 16 de octubre del presente año.


Así lo informó el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa y destacó que, en este tercer foro nacional, participan los 111 Pueblos Mágicos del país, representando a nuestra entidad: Real de Asientos, Calvillo y San José de Gracia.


Luego de participar en la toma de la Foto Oficial de los presidentes de Pueblos Mágicos y de los Secretarios de Turismo del país, el Secretario de Turismo Federal Enrique De la Madrid Cordero, realizó un recorrido por cada uno de los stands que conjuntan las tradiciones y costumbres de los Pueblos Mágicos del país.


La Feria Nacional de Pueblos Mágicos tiene la finalidad de promover y exponer las localidades integrantes al programa para propiciar el intercambio entre ellos y mostrar su artesanía, oferta turística y representaciones culturales.


Los tres Pueblos Mágicos de Aguascalientes Real de Asientos, Calvillo y San José de Gracia, participan juntos por primera vez en uno de los principales escaparates del país.

.:0:.

 



Ditulis Oleh : Unknown // 12:53 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.