.

sábado, 28 de febrero de 2015

Agencias de Viajes ofertan excelentes paquetes turísticos para vacacionar


Agencias de Viajes ofertan excelentes paquetes turísticos para vacacionar

 

     Secretario de Turismo de Aguascalientes, el Presidente de la Confederación de Organizaciones Turísticas y el Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes inauguraron Expo AMAV 2015.

     Durante 3 días, agentes de viaje ofrecen al público de Aguascalientes excelentes promociones para vacacionar principalmente durante la próxima Semana Santa.

     Cerca de 20 agencias de viajes se colocaron estratégicamente en el Centro Comercial El Parián.

 

'Los resultados de la actividad turística en México en el año 2014 señalan que la llegada de turistas nacionales a cuartos de hotel representó más del 76%, de ahí la importancia de generar y promover el turismo doméstico en la República Mexicana'.


Así lo aseveró Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo de Aguascalientes, al inaugurar la Expo AMAV 2015, que en esta ocasión se lleva a cabo  en el Centro Comercial 'El Parián'.


El Secretario de Turismo estuvo acompañado por Jorge Hernández Delgado Presidente de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina, por Julio César Castañeda Carreón Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Doris Barrera Gutiérrez Vicepresidenta de AMAV Nacional, Gonzalo Zermeño Guardado Presidente de AMAV filial Aguascalientes, Alberto Quezada Leos Director de Turismo Municipal, Laura Padilla representante de la Operadora Mayorista IMACOP y Sergio Navarro Villegas Gerente General del Centro Comercial 'El Parián'.


Durante su intervención, Gonzalo de Jesús Zermeño Guardado aseguró que la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes oferta al público de Aguascalientes y la región excelentes paquetes de promoción para la próxima temporada vacacional a los diversos destinos del país, ofreciendo seguridad y garantía en cada una de sus compras.


Exhortó a la población a acudir a las Agencias de Viajes registradas y con amplia trayectoria como AMAV, una de las asociaciones de más tradición en la entidad a efecto de que sus próximas vacaciones sean realmente un periodo de relajación y descanso.


Jorge Hernández Delgado Presidente de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina destacó el trabajo en equipo que se viene realizando desde hace más de cuatro años con el Gobernador del Estado de Aguascalientes Carlos Lozano de la Torre, así como con la Secretaría de Turismo local. Agradeció el que permitan que AMAV Aguascalientes promocione otros destinos pero también externó el compromiso de que a nivel nacional y a través de las agencias de AMAV también se difunda visitar el destino Aguascalientes.


Por su parte Julio Castañeda Presidente de AMAV Nacional, informó que a través de la operadora mayorista de IMACOP, se lograron importantes alianzas, por lo que durante este fin de semana se estarán ofertando excelentes paquetes familiares a destinos de sol y playa a la población de Aguascalientes.

 

.:0:.

 


Ditulis Oleh : Unknown // 9:56 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.