Capacitación en Cultura Turística para Candidatas a Reina de FNSM 2015
● Las 12 candidatas a reina de la Feria Nacional de San Marcos 2015 realizaron un recorrido turístico por el Pueblo Mágico de Calvillo, Aguascalientes.
● Descubrieron la magia y tradición de uno de los atractivos más importantes de la entidad.
●Cada semana las candidatas que buscan obtener la corona para ser la representante de la FNSM continuarán con su preparación en los temas turísticos.
Las 12 representantes de la belleza hidrocálida de donde se seleccionará a la próxima reina de la Feria Nacional de San Marcos 2015, reciben capacitación teórica y práctica de los principales atractivos turísticos de Aguascalientes, a efecto de que sean las portavoces y principales embajadoras del turismo durante la verbena abrileña, así lo aseveró Alejandro Ponce Larrinúa, Secretario de Turismo de la entidad.
El funcionario informó que la dirección de capacitación y cultura turística de la Secture, diseñó un programa exclusivo para este grupo de 12 entusiastas jóvenes, mismo que concluirá el próximo mes de febrero.
A través de este programa, las candidatas a representar la feria más importante de México, no solo conocen de manera teórica los atractivos, sino que viven la experiencia de visitarlos como sucedió a lo largo de este martes en el Pueblo Mágico de Calvillo.
En este ayuntamiento, puntualmente las 12 candidatas a reina iniciaron su jornada en punto de las 8 de la mañana en donde fueron recibidas en conocido hotel y luego de darles la bienvenida los representantes del sector turístico, se les presentó un video que concentra los diversos atractivos de este lugar.
Luego de realizar el recorrido por el centro histórico y visitar el Templo del Señor del Salitre, el Mercado de Deshilados, la Fábrica de Quesos, disfrutar de las clases de piano que se ofrecen en la Casa de la Cultura y conocer el lugar donde elaboran la joyería artesanal, las jóvenes descubrieron la magia de Calvillo, un lugar lleno de costumbres y tradiciones.
Posteriormente el grupo de representantes de la belleza hidrocálida se trasladaron a Yolihuani, lugar en donde disfrutaron de un relajante temazcal y masaje. Asimismo disfrutaron de la calidad gastronómica del lugar para finalmente visitar la fábrica de los tradicionales dulces de guayaba.
Cada semana, las participantes continuarán con su preparación en los temas turísticos, con el fin de que cualquiera de las candidatas que resulten seleccionadas conozca y sea una digna embajadora del turismo de Aguascalientes.
0 comentarios :
Publicar un comentario